Del Dicho al Hecho... Acompañado

Quiero

Me gusta lo que veo

Quiero

Estoy Émprendiendo

Pareciera que la historia de los Émprendedores ya estuviese escrita, y que cometer los mismos errores fuese un prerrequisito. La verdad es, que depende de cada emprendedor; lo que sucede es que malinterpretamos lo que ello significa.

Si te encuentras viviendo tu primera experiencia Émprendedora, es probable que tu lectura llegue hasta acá. Una de las creencias al Émprender, es que debes intentar hacer todo lo que tu negocio requiere. Eso quiere decir que si tu negocio es de comida, deberás ser chef; si es hora de hacer las cuentas, deberás ser administrador@; si requieres hacer un envío deberás ser mensajer@; creo que me hice entender. Pero si ya superaste esa etapa, y crees que delegar te permite optimizar tu tiempo, sabes que la clave está en tu tranquilidad; en encontrar a alguien que te facilite los resultados y te acompañe en el proceso.

Cortina-02.png
Cortina-03.png
Cortina-04.png

Nuestra Propuesta

 

El Mercadillo – Nuestra Metodología

Se basa en ponernos en tus zapatos, y entender las necesidades que puedes sentir en cada etapa del proceso Emprendedor, para así ofrecerte soluciones puntuales que sientas como anillo al dedo. Y, lo mejor, que se ajusten a tu presupuesto. ¿Te suena increíble? Espera a que te contemos que puedes negociarlos con nuestra Subasta Émprendedora.

Existimos para ayudarte a vencer las estadísticas de fracaso emprendedor. Si prefieres recorrer el camino con una voz de la conciencia Émprendedora, y estás dispuesto a escucharla, nosotros estamos preparados para trabajar desde tu realidad actual y ayudarte a mejorarla. Verte crecer con tu negocio es nuestra mayor satisfacción. 

Para ti, que te gusta conocer todos los detalles,

Preguntas & Respuestas

¿Qué significa Subasta Emprendedora?

Subasta significa que somos consecuentes con lo que creemos. Creemos en el emprendimiento como generador de cambio en la Sociedad. Para poner nuestro granito de arena, estamos dispuestos a ajustar nuestra oferta de precios a lo que consideres un presupuesto justo según tu realidad actual. Te ofrecemos ser tus aliados desde el principio; ¡Ojo! Eso es diferente a ser tus aliados solo al principio. Claro que nosotros valoramos nuestro trabajo, al igual que valoramos tu esfuerzo, e intención de ayudar a otras personas por medio del Emprendimiento. Sabemos que entre mejor te vaya a ti, mejor nos irá a nosotros y estamos dispuestos a invertir en ti, porque Emprendedor Apoya Emprendedor.

Aparte, ¿qué tan coherente sería hablar de innovar con tu modelo de negocios, y tener un modelo de negocios tradicional? Nosotros vivimos lo que predicamos.

¿Cómo arriesgo lo más mínimo posible?

Es como aprender a caminar: Primero te sentaste, gateaste, te paraste, y ahí sí caminaste.

Si crees que crear una aplicación es la herramienta indicada: Primero confirma que tu idea resuelve un problema, encuentra quien esté dispuesto a pagar por tu solución, después sí piensa en cómo empaquetar la solución.

¿Quiénes son Nuestr@s Aliad@s?

¡Noticia de última hora! Yuri-O lo hace de nuevo. Tus clientes se encontraban en problemas, y … AY! “Un nuevo superhéroe,” gritó una señora. ¿Sabes quién era? Tu Negocio.

Solo existe una oportunidad para generar una primera impresión. Por eso, en vez de ser la protagonista, Yuri-o se dedica a convertir Émprendimientos en los superhéroes de sus clientes. Como le gusta pensar fuera de la caja, además de tener la habilidad de tomar ideas, y transmitirlas efectivamente, se atrevió a crear… AY! – su línea para ayudar a Emprendedores, como tú, a generar curiosidad desde su primer acercamiento, y conectar emocionalmente con clientes potenciales. Lo logra por medio del desarrollo de su línea gráfica y la administración de sus conexiones con el mundo digital.

Posiblemente conozcas la historia en la que la asistente más fea de Presidencia termina salvando una reconocida Empresa de Moda. Plus > Que es la Betty para pequeños negocios, para que comiences ganando más.

Su compromiso, capacidad de análisis, y gran habilidad con los números cambiaron el concepto que se tenía de ella, la Asesoría Contable. Inspiración que trae a Plus > Que, sin gafas ni capúl, para acompañarte a que tu negocio crezca. Más que brindar servicios, te asesoramos. Más que cumplir con tus obligaciones contables, te respaldamos. Más que trasmitir confianza, te explicamos.

¿Puedo hacerlo sol@?

Claro que puedes; intentarlo por tu cuenta siempre es una opción. Y te deseamos lo mejor en el proceso. Precisamente por ti creamos Érase una vez… El Emprendimiento y te damos acceso libre a las historias en las que compartimos nuestro conocimiento, desglosamos metodologías, y explicamos herramientas útiles para Emprendedores.

Es como cuando te duele el estómago. Puedes prepararte remedios caseros, o ver a un doctor. Si bien, en algunos casos la primera opción puede ser efectiva, a veces sentirás que debes ver a un especialista.

En esos momentos, siempre estaremos dispuestos a orientarte. Tú tienes todas las capacidades, y nosotros la experiencia para enfocar tus esfuerzos en lo más estratégico para tu negocio.

¿Qué sucede después de poner en marcha mi negocio?

Las metodologías evolucionadas de Émprendimiento son un ciclo de aplicación constante, en las que tú eres tu principal competencia. Atrévete a superarte a ti mism@, y entre más te retes, más avanzas. A esto le llamamos Innovarte.

Nosotros te acompañaremos en el proceso desde la puesta en marcha, hasta la escalabilidad de tu empresa. Así como evoluciona tu idea a negocio, y posteriormente a empresa, nuestro rol también se va ajustando.

Cuando el niño aprende a escribir, el guía le toma la mano para perfeccionar los trazos. Ahora el niño es escritor, y su guía es su editor, quien encuentra oportunidades de mejora y aconseja para hacer de su historia un bestseller.

© 2019 por Yuri-O by  Andrés Mauricio.